lunes, 5 de octubre de 2015

Piedras, en que mano debemos ponerlas??

La energía o corriente energética, entra por la mano izquierda en el centro de la mano por el chakra que allí se encuentra, luego esta energía pasa por la muñeca donde existe otro chakra y de ahí va al chakra del corazón, si este chakra funciona bien los demás chakras se van regulando, si por el contrario va mal, esto tiende a bloquear a los demás chakras.

Una vez la energía va al corazón se extiende a los otros chakras recorriendo todo el cuerpo y acabara, saliendo dicha energía por la mano derecha.

La mano izquierda y el brazo es receptiva, es lunar, en esta mano recibimos la energía y por la derecha la proyectamos. La mano derecha es proyectiva.

Por lo tanto debemos llevar en la mano izquierda pulseras y anillos de plata, esto hará que nuestro sistema energético fluya bien a nivel de salud o de suerte, el oro lo pondremos en la mano derecha.

En la mano izquierda las piedras deberán ser de color, blanco, rosa, verdes y también turquesa y naranjas ya que estas últimas se pueden utilizar indistintamente en ambas manos.

En la mano derecha las piedras deberán ser de color, rojo según la vibración de la persona, podemos ponernos tod@s piedras azules, amarillas, amatistas o violeta, turquesas, naranjas como pueden ser ágatas, ámbar, o tonos tostados como cornalinas.

Qué piedras debemos utilizar en cada dedo, cada piedra tiene unas vibraciones que unidas a las diferentes manos y dedos nos ayudan para una mejor carga energética para solucionar los problemas físicos, psíquicos y espirituales.

En el dedo anular de la mano izquierda, piedras rosas y verdes, esmeraldas en el dedo meñique o una alianza de plata en la mano izquierda para adquirir un poder extraordinario, esto lo hacían las brujas buenas conocedoras de esta sabiduría.

El zafiro en bruto lo debemos de llevar en el dedo índice de la mano derecha, para otorgarles poder de pensamiento o para potenciar cualquier hechizo, para personas ejecutivas o para personas que mueven dinero, es una piedra que favorece las transiciones.

Si queremos tener un aporte de fuerza o carisma personal podemos poner en el dedo índice o anular de la mano derecha, un anillo con una piedra amarilla, ámbar, citrino, topacio amarillo y si unimos a esto un colgante de citrino sobre el plexo solar nos estamos activando, el chakra a nivel de sanación, y a la vez potenciamos el nivel personal y la abundancia en nuestras vidas, anda mal de dinero el que tiene el plexo solar bloqueado, es importante por lo tanto llevar el anillo y el colgante.

Los anillos de diamante pueden llevarse en cualquier mano y en cualquier dedo, pero es mejor llevarlo en el anular de la mano izquierda por su vinculación con el chakra del corazón.

El rubí en el anular de la mano derecha, también el zafiro se puede llevar en este dedo, pues ejerce al dueño de ese anillo una posición de autoridad.

No debemos de colocar los anillos en los dedos corazón, si lo ponemos en la mano izquierda

Estamos cerrando la entrada de energía en nuestros cuerpos, y si lo ponemos en el dedo corazón de la mano derecha durante mucho tiempo nos estamos cerrando la salida de la gran corriente.

Sin embargo si podemos utilizarlo en cortos periodos de tiempo, si necesitamos una carga de energía, por ejemplo; una entrevista de trabajo, si eres cantante en tus actuaciones, antes de un examen o prueba deportiva etc.

Podremos entonces en el dedo corazón de la mano derecha, un anillo de turquesa nos ayudara mucho en este cometido, concentrara la energía aflorando nuestro magnetismo, cualquier anillo nos ayudara pero no tan fuerte como la piedra turquesa.

También poniendo el anillo en el dedo corazón de la mano izquierda, nos ayudara cuando nos tengamos que enfrentar contra personas, situaciones que no podamos dominar, pues con el anillo cerramos la entrada y nos estamos protegiendo de la negatividad de dicha situación, no debemos de utilizar piedras negras en los anillos en el dedo corazón, pues si lo hacemos nos causara muchos males, por lo que no en nada recomendable hacer esto. Para cargar nuestras piedras, una vez limpias y puestas al sol, las podremos poner en una drusa de cuarzo, si no tenemos bastara que hagamos en un cuenco de sal gruesa y pequeño hueco donde ponerlas así se recargan potenciando su poder adicional., también lo podemos hacer con nuestros anillos, colgantes, pulseras.

http://grupodecirce.blogspot.com.es/2010/08/cuarzos-2.html

3 comentarios:

  1. La pulsera de piedras turmalina negra la llevo en la muñeca derecha.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso piedras naturales.obsidian. hepatite.turmalina,y otras k no me acuerdo. En k muñeca me las puedo poner???

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. Tengo una pulsera de pirita con cuarzo blanco en qué muñeca debo tenerla en la derecha o en la izquierda. Saludos

    ResponderEliminar