jueves, 27 de agosto de 2015

Escudo energético, protégete a ti mismo

Hacer un escudo, no es difícil. No hacen falta misticismos, ni orar, ni para por el estilo. Voy a explicar un método personal.



Cuando una persona siente que necesita un escudo, es porque siente que hay negatividad a su alrededor, siente que le quieren hacer daño energeticamente, o tiene miedo a ello.

Con esa mentalidad negativa, estás propiciando y alimentando eso. El mejor escudo es sentirse fuerte, protegido y sin miedo.

Con eso no quiero decir que te creas ser invulnerable, pero si que te sientas fuerte.

Pasemos a cómo realizarlo si asi lo necesitas.

Lo primero, es buscar un lugar tranquilo, bien sea en tu hogar o en algún entorno natural o lugar que te de seguridad y tranquilidad.
Debes cerrar los ojos, respirar, sentir tu corazón y respiración. Escuchar, ser consciente de donde estás.
Tras eso ( con los ojos cerrados, aunque depende de la persona, si te sientes mejor con los ojos abiertos, hazlo asi) visualiza cómo una fina capa te rodea.
¡Visualizala como quieras! en forma de huevo, de esfera, de rejilla, de nido, de rombo... la forma que te resulte cómoda y natural.
No dejes ningún hueco. revisa que estés rodeado completamente.

Una vez que lo tengas creado, pasa a conseguir carga energética.

Puedes usarte a ti mismo como nucleo energético pero así puedes correr el riesgo de agotarte si no sabes recargarte.

Una buena forma de carga para el escudo es usar elementos o energía externa y renovable. La luz, el agua, el viento, la tierra...

Puedes imaginar que tu escudo tiene raíces. Dichas raíces deben estar conectadas a tu escudo (visualizalo) y a la tierra (visualiza como atraviesan todo, y llegan a la tierra).

Puedes imaginar que tiene ramas y hojas, y hacer que su carga sea la luz, el aire, el oxigeno, el viento...
Si lo haces del primer modo, intenta que las raíces sean hondas, que intenten conectar con la energía central de la tierra y/o agua. Si es del segundo, que sean ramas largas que atraviesen el techo.

Cuando tengas las conexiones hechas (esto es importante, porque esas conexiones son las tuberias o cables que van a hacer que su escudo se mantenga), "abre" el conducto (visualiza como fluye la energía por ellos) y deja que cargue. Siente y visualiza como el escudo crece y se hace más fuerte.

Si ya lo sientes y visualizas activo, repitete esto a ti mismo.
Confio es mi. Confio en mi creación. Estoy asalvo. Las energías negativas van a ser repelidas por mi escudo y las positivas, van a atravesarlo y me van a nutrir. Se mantendrá activado, ya que la energía natural y renovable que usa es de la mejor energía que existe. Nunca lo dudes ni tengas miedo. Si te ocurre, repítelo. Esto se llama Escudo Filtro.

Recuerda, el cimiento del escudo eres tu. Los cables, son las raíces, ramas o lo que hayas creado para alimentarlo.

Recuerda revisarlo cada cierto tiempo. Una vez al dia, por ejemplo, para ver que funcione correctamente y de no ser así, repararlo.

O también cuando te sientas mal. Sentir que funciona te hará mejorar.

Si aun habiendo creado esto no te sientes bien y seguro, puedes hacer más escudos en lugares específicos: Alrededor de la cama, de una habitación, de la casa... pero tal vez esto te resulte más complicado de crear y mantener (además de que no es portatil, como tu escudo personal)

Si casualmente después de haber creado en algún lugar específico un escudo así, sientes que hay algo o alguien en él, no tengas miedo. Recuerda que nada negativo puede atravesar tus escudos. Revisa que esté activo y sin daños, y si lo está, tranquilízate. 
Fuente:  http://www.otherkin-hispano.org



MI PROPIO ESCUDO:
Visualizar mi piel como si un diamante se tratara, nada puede penetrarla, y todo el mal que se acerque queda reflejado en ella misma, como si de un espejo se tratase.
Visualiza aquello con lo que te sientas cómoda, puede ser una cascada de agua que recubre tu aura, por que nada puede filtrarse; un fuego que todo el mal quema... hay que echar imaginación, pero cuanto más veces repitas este acto más se fortalece tu campo energético y áurico, de modo que es más difícil que nada dañino se filtre en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario