viernes, 30 de agosto de 2019

Perla

La perla no es una piedra propiamente dicha, es una sucesión de estratos sucesivos de un producto calcáreo, denominado nácar, que algunas variedades de ostras segregan como protección contra parásitos o partículas irritantes que se introducen accidentalmente en su caparazón.

Siempre ha estado relacionada con la Luna y, por lo tanto con lo femenino.



Como tiene mucha variación de color, es utilizada para diferentes aplicaciones, aunque la más utilizada es la perla blanca, ya que tiene cualidades espirituales, por lo que es muy utilizada para la meditación y para armonizar el cuerpo espiritual con el etéreo y el emocional, alcanzando sorprendentes niveles de equilibrio.

Actúa como una gran esponja absorbiendo las energías negativas, ya sean propias o ajenas.

Ayuda de forma espectacular a controlar las emociones violentas, eliminando de una forma sencilla y serena los esquemas caducos que pudieran bloquear nuestra mente.

En el aspecto físico, ayuda principalmente en las menstruaciones irregulares o dolorosas, como la dismenorrea, amenorrea o desequilibrios hormonales de la mujer.

Al hombre le ayuda en su lado femenino, le puede ayudar a neutralizar el miedo a sentir, permitiéndole manifestarse a sí mismo y a los demás todas sus emociones, afectos y temores ocultos.

Fuente:www.espaciotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario