Entre las gentes del mar la utilizaban durante las largas travesías para aplacar la furia del dios del mar Poseidón durante las tempestades y evitar el mareo.
De Gunnar Ries Amphibol
Amuleto de la buena suerte: el segundo significado del aguamarina más conocido es el que se vincula con el plano de la buena suerte. Esta piedra consigue reforzar el campo magnético y, por tanto, atraer las buenas vibraciones. Por ello, llevando este amuleto conseguiremos disfrutar de una vida mucho más plena, feliz y con mayor bienestar.
Ayuda a abrir el chackra del plexo solar: por ello, conseguiremos estar mucho más abiertos al mundo y con una actitud mucho más receptiva. Dejaremos de lado los juicios negativos y estaremos viviendo una realidad mucho más plena, consciente y sin miedos.
Mejora la comunicación: otro significado del aguamarina que merece la pena conocer es que esta gema resulta perfecta para ayudar a que nos expresemos mejor. Fomenta el diálogo y consigue que tengamos una actitud mucho más abierta a los demás y que evitemos defendernos constantemente. Una piedra perfecta para reducir los nervios y ansiedad y conseguir hablar y escuchar por partes iguales.
Claridad mental: el aguamarina también es un mineral perfecto para conseguir que nuestra mente esté más clara y más consciente. Ayuda a despejar cualquier tipo de enredo mental para que seamos conscientes de nuestro poder y nuestra fuerza para solventarlo.
Ideal para eliminar el estrés: esta piedra resulta un buen amuleto para disfrutar de una vida más plena, consciente y más abierta al mundo. Por ello, nos ayudará a que eliminemos el exceso de estrés y ansiedad que podamos padecer en nuestro día a día. Este es el motivo por el que muchas personas que padecen estados depresivos cuentan con el poder de la aguamarina para sentirse mejor.
Fuente:significadodelaspiedras.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario