lunes, 22 de febrero de 2016

Atlantacita

"Atlantacita" es el nombre dado a esta hermosa combinación de serpentina verde con inclusiones de color rosa a púrpura stichtite de Tasmania y, como tal, combina a la perfección las propiedades de ambos estos minerales.



Atlanticita se dice que es un cristal de sanación. Al potenciar el plexo solar, estimula el corazón y los pulmones y también ayuda con quejas de riñón y estómago. También se cree para relajarse calambres y es de gran ayuda con los dolores menstruales. Se dice para ayudar a los niños revoltosos modifican sus patrones de comportamiento. Muy útil para las personas con síndrome metabólico y otros trastornos metabólicos. Puede ser de gran ayuda con calambres y dolores menstruales.Se ha utilizado para promover la elasticidad y la regeneración de la piel y en el tratamiento de hernias. Atlanticita también puede ayudar con casos de diabetes e hipoglucemia.Es beneficiosa para la memoria celular, el estrés y las alteraciones de la sangre.




Mental / Emocional
Atlanticita es un excelente cristal para trabajar en la mejora de nuestro sentido y sentimiento de seguridad chakra del corazón y nos ayuda a establecer nuestras "fronteras". Es una piedra que puede ser útil en la creación de un lugar especial en la casa, ya que le da un aire de calma y pacífica a la zona en la que se coloca. Psicologicamente rebaja los niveles de estres y anima a pensar antes de hablar.Promueve una actitud más relajada a la vida, el equilibrio de los cambios de humor y nos hace más conscientes de nuestras propias emociones y la promoción de la paz interior. Nos puede animar para resolver cualquier conflicto en una forma mucho más pacífica. Se dice para ayudar a los niños revoltosos modifican sus patrones de comportamiento. Es una piedra reconfortante para los que viven solos y nos ayuda a ser amables con nosotros mismos y amable con los demás. También es un protector de las energías negativas.

Medioambientalmente la atlatacita en una sanadora terrenal aportando paz al entorno y cuando se entierra emprende la limpieza telurica y la reestructuracion en lugares donde ha habido muerte y destrucción.



Espiritual
Atlanticita es una piedra excelente para la meditación que permite tanto el acceso y recuperar la sabiduría antigua y la información acerca de las vidas pasadas. En particular, puede ayudarnos a acceder a las habilidades y el conocimiento de vidas pasadas en la Atlántida y de llevar a los proyectos de conclusión comenzados en ese momento. Limpia y alinea todos los chacras.

Se cree que es un excelente cristal para trabajar el plexo solar. Es la mejoría de nuestros sentidos y la sensación de seguridad que nos permite establecer nuestros limites.

Esta piedra se la utiliza para estimular y abrir la vía meridiano del cuerpo y ayuda a la energía (qi) a subir sin esfuerzo. Como esta energía entra en contacto con el plexo solar se puede dispersar con la dirección conciente hacia cualquier desequilibrio.De esta forma la energía puede ser de ayuda para los trastornos en todas las partes del cuerpo. También, con inclusiones de stichtita, la energía de esta piedra a trae la energía activando el centro del corazón y permitiendo la expansión de la conciencia emocional. Su afinidad con el Chakra del Plexo Solar asiste como protector de las energías negativas. Aquí, fomenta el empoderamiento y la confianza, por lo tanto promueve el pensamiento de amor antes de hablar. Su afinidad con el Chakra del Plexo Solar asiste como protector de las energías negativas.

Permite una mayor flexibilidad y apertura de opinión de la fidelidad en las promesas. Esta piedra nos ayuda a ser amables con nosotros mismos y con los demás. El poder detrás de este color es lo que hace posible todo esto.

Feng Shui: Atlanticita trae una paz que calmando al ambiente en el que reside. Ten en cuenta también el uso de esta piedra en la zona de Prosperidad / Riqueza y el área de Familia.


Historia

Atlanticita (también llamada Tasmanita) es un descubrimiento relativamente nuevo en el mundo de piedras preciosas y minerales. Es una combinación única de colores. Incluye la matriz verde-amarillo que contiene una combinación de morado y verde de stichtita, solamente se producen en "stichtita Hill" una pequeña colina en Zeehan, Tasmania, donde se extrae exclusivamente.La ciudad perdida de la Atlántida ha intrigado la imaginación de cientos de años. La leyenda de la Atlántida se remonta a Platón, que fue el primero en escribir sobre la ciudad perdida. Platón se refería a la historia de la Atlántida como una enseñanza moral tratando de advertir al pueblo griego no ir por el camino del materialismo, ya que podría tener consecuencias devastadoras. La historia de la Atlántida ha tomado Sholars, científicos, maestros religiosos y curiosos en los viajes por todo el mundo para localizar sus wherabouts. De Bimini y las Azores, al Sahara, Thera y Creta, la especulación de mayor civilización súper del mundo ha permanecido esquivo. Atlántida podría haber comenzado en el mundo bajo el agua haciendo equipo frente a la costa de Tasmania y sus numerosas islas. Fuera de la península de Tasmania se encuentra la entrada masiva de la catedral de la cueva. Frente a la costa este de Tasmania, en Bicheno, se encuentra aberturas de forma irregular que se agrupan alrededor de grandes rocas de granito que se inclinan contra otra, como para significar un lugar con un pasado. ¿Podría ser esta la ciudad perdida de la Atlántida? Hasta que no sepamos a ciencia cierta, podemos disfrutar de los poderes curativos dejado en Atlanticita, que es considerado por muchos para traer las energías de las civilizaciones antiguas.

Fuente: http://moldavitas.es.tl/ATLANTACITA.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario