domingo, 13 de diciembre de 2015

Hadas





Se dice que son seres que viven en la imaginación de cada persona, pero algunas afirman que las han visto y de hecho han recibido favores de ellas.

Su sexo es femenino y están dotadas de poderes mágicos. Desde hace mucho tiempo se cree en lo existencia de estos pequeños seres y se piensa que asisten a cada nacimiento de todos los niños nuevos que llegan a este mundo, para protegerlos, ayudarles, darles dones y para influir positivamente en su vida.

Una de sus características principales es que las hadas pueden ser visibles o invisibles a voluntad, por lo que solamente personas especiales paro ellos pueden hablarles y verlas. Se dice que viven en una dimensión distinta a la nuestro y que no hay coincidencia sensible entre estos magníficos seres y nosotros.

Una hada, suele adoptar la forma de ser un humano perfecto en miniatura. Quienes las han visto aseguran que tienen la altura de las rodillas de un hombre bajo. Sin embargo, pueden aumentar o disminuir de tamaño a voluntad, encogiéndose hasta el tamaño de un piñón o creciendo hasta la altura de un hombre.




¿Cómo son las hadas?

Las hadas son seres bastante femeninos, y con esto queremos decir que en su exterior son seres como una mujer pero también lo son de naturaleza espiritual. Pueden, si ellas lo desean, encarnarse en mujeres humanas, pero cuando se encuentran en su estado original (invisibles a los hombres), su materia es bastante sutil.

Algunas personas que han tenido la suerte de verlas y poderlas admirar afirman que son seres de una gran belleza.




Además se comenta que a su alrededor tienen uno especie de polvito entre color verde y color blanco de mucha luminosidad.

Las hadas vienen de un universo más ligero y sutil que el nuestro, por lo que su energía es menos densa que la de los humanos y pueden en ocasiones transformar su fisonomía y asimilar su propio cuerpo a los colores de la naturaleza. Una hada nace con una fisonomía definida y ésta sólo cambia con sus estados de ánimo; no sucede como en los humanos, que vamos envejeciendo y cambiando de aspecto; ellas no envejecen y se dice que tampoco mueren, la única manera de ser mortales sería casándose con un humano o asociarse con magos para que realicen un ritual perverso que las podría volver humanas.

Una de las principales virtudes de Las hadas es el baile o sus danzas que suelen realizar, es una actividad que les gusta mucho y tienen gran capacidad para ésta.



Tienen bailes muy característicos de los espíritus aéreos, dado a que su condición es demasiado etérea, como para un caminar parecido al de las personas, aún cuando son muy delicadas y tienen pisadas muy leves, generalmente dejan huellas en la hierba, lo que se puede apreciar en los lugares donde se han llevado a cabo celebraciones o bailes nocturnos.

Las hadas son muy generosas con los niños humanos, es de aquí donde nace el dicho que todas las personas tenemos un hada madrina, lo cual representa una bendición pura las personas de buenos sentimientos, pero para las personas de mal corazón, las hadas tienen la misma capacidad para responderles a ellas, es decir, si alguien es bueno con ellas de la misma manera les corresponderán, pero si alguien les hace algún daño, las hadas de la misma forma pueden causar afectaciones a las personas malas o dañinas para ellas, incluso pueden ser más malas o crueles que los humanos.

Aunque es bien sabido que nunca se acercarían a alguien que tenga malos sentimientos, buscan más que otra cosa a personas de buen corazón, de carácter amable y buenas actitudes.


Fuenta: http://magiarecetashechizos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario