miércoles, 29 de julio de 2015
Pruebas para confirmar el Mal de Ojo
1. QUEMAR SAL GORDA
Se debe preparar una pequeña vasija (cazuelita de barro o metal) en la Cual se echará alcohol y se prenderá. Según va ardiendo, la persona que Supuestamente tiene mal de ojo irá cogiendo sal gorda y, pasándola por sus manos, la irá echando al fuego. Si los chasquidos de la sal gorda al irse quemando son muy fuertes, esto indica que la persona tiene mal de ojo, por el contrario, si los chasquidos son débiles, significa que la persona no tiene mal de ojo.
Personalmente no veo muy claro este sistema porque a no ser que el crepitar sea muy fuerte puede dar lugar a confusión.
3. LA SAL QUE TREPA
Se deberá coger un plato, a poder ser de cobre, en el cual se echará vinagre y unos puñados de sal gorda. Dicho plato se pondrá debajo de la
cama de la persona que queremos saber si tiene mal de ojo; si al cabo de tres días la sal ha trepado por los bordes del plato, esto significa que la persona tiene mal de ojo.
4. EL MECHÓN DE PELO
Será necesario tener a mano un vaso con agua limpia y un cacharrito con aceite de oliva. Se cortará un mechón de pelo de la persona a diagnosticar y se mojará en el aceite de oliva, echando tres gotas de aceite en el vaso de agua, rezando tres padres nuestros en cada gota. Hecho lo anterior hay tres posibilidades: que el aceite se hunda, lo cual implica la existencia del mal de ojo; que el aceite flote disperso, lo cual implica que hay mal de ojo o que el aceite flote agrupado, formando una masa compacta, lo cual nos da a entender que no hay mal de ojo.
5.EL DEDO EN ACEITE
Deberá decir: “Pido ayuda para conocer si estoy cogida por el Mal de ojo o no”.
Mojar el dedo corazón en aceite de oliva y ponerlo encima del cuenco con agua sin tocar esta ni moverla, dejar que caiga el aceite sobre el agua del cuenco. Con 3 gotas es suficiente.
Si lo que queda flotando en el agua es una o varias gotas de aceite limpias, sin círculos concéntricos y separadas, significa que no haya aojamiento.
Si se convierten en círculos concéntricos o las gotas se extienden, entonces la persona si esta afectada por el mal de ojo.
6. PRUEBA DEL LIMÓN
Procurar una habitación donde se pueda estar tranquilo y no haya interrupciones de otras personas. Colocar un plato y partir dos limones encuatro partes, haciendo una cruz (sin que se desgaje).
Echar tres cucharadas de azúcar morena en cada uno de los limones y colocar el plato con éstos debajo de la cama, durante tres días, cuando se duerme. Transcurrido este tiempo, mirar los limones. Si los limones se han puesto negros, sé es víctima del «Mal de ojo». Si los limones han adquirido un color verdusco, se está libre de su influencia.
7. PRUEBA DEL HUEVO
Pásate un huevo por todo el cuerpo, mientras rezas la oración que más te llene. Rómpelo y viértelo en un vaso con agua. Analiza la yema, debes observar a detalle. Si aparece una marca extraña en la misma, significa que estás aojada. Ahora, sorpréndete: si hay una figura alargada, el aojador es un hombre, y si es ovalada, entonces es mujer. Increíble ¿no?
Fuente: Consultorio Esotérico y Esquina Mágica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario