viernes, 28 de noviembre de 2014
Cuarzo rosa, la piedra del amor y sanación emocional
Cuarzo rosa, la piedra del amor y sanación emocional
El mundo de los minerales es una importante pieza que forma parte del universo. Gran parte de los planetas, meteoritos, satélites, están formados por roca, piedra y arena. Los minerales influyen en el ser humano, debido a que el campo energético de estas es parecido al del hombre.
Cuarzo rosa
No es extraño que los minerales han atraido al ser humano desde tiempos remotos. Los utilizamos como joyas, piedras sagradas, amuletas de la suerte, adornos en nuestra casa o simplemente los llevamos encima porque nos sentimos bien en su compañía.
Hoy hablaremos de un mineral muy popular que es barato y fácil de conseguir: el cuarzo rosa.
El cuarzo rosa
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.
Cuando dejas a los niños elegir libremente un cristal casi siempre escogen un cuarzo rosa. Los niños se sienten muy cómodos y muy a gusto con el color y con el carácter suave de esta piedra. Es la piedra de la inocencia y del amor incondicional … Para los adultos es una piedra maravillosa para volver a tener contacto con el niño dentro de si y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.
Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colócalo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerá amor y relaciones hacia ti.
Al nivel emocional al cuarzo rosa le atribuyen las siguientes propiedades:
– Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos
– Libera las penas y las emociones no expresadas
– Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos
– Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos
– Estimula la capacidad de amar y de ser amado
– Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional
– Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena.
http://sloyu.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario